Envienos un Whatsapp
Comprar almohadas Lunela
Categories
x
Almohada Z Shoulder Cutout Carbon Cool ® + OmniPhase® LT
La espuma con infusión de carbono aleja el calor del cuerpo
El material de cambio de fase OmniPhase® absorbe y disipa el calor
Ventilado para mayor flujo de aire y transpirabilidad.
La espuma viscoelástica suave y de apoyo alivia los puntos de presión
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado.
Almohada Z Shoulder Cutout Zoned Lavender
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado. Fabricada de Memory Foam suave gran soporte. Con infusión de lavanda conocida por fomentar un sueño relajante y rejuvenecedor.
Almohada Z Zoned Lavender
Almohada de Memory Foam suave y de gran soporte. Con infusión de lavanda, conocida por fomentar el sueño relajante y rejuvenecedor.
Almohada Z Shoulder Cutout Zoned Bamboo Charcoal
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado. Con infusión de carbón de bambú para ayudar a regular la humedad, la temperatura y los olores.
Almohada Z Shoulder Cutout Zoned Chamomile
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado. Fabricada de Memory Foam suave gran soporte. Con infusión de Chamomile (manzanilla) conocida por su capacidad de facilitar la relajación.
Almohada Z Shoulder Cutout Zoned Peppermint
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado. Fabricada de Memory Foam suave gran soporte. Con infusión de menta, conocida por fomentar el sueño relajante y rejuvenecedor.
Almohada Z Zoned Peppermint Travel
La almohada ideal para vuelos, automóviles o autobuses. Fabricada con Memory Foam suave, proporciona soporte para el cuello con una infusión de menta real.
Almohada Z Zoned Lavender Neck Travel
Almohada de Memory Foam con diseño Zoned Technology™ que sostiene la cabeza mientras brinda soporte al cuello con una infusión de lavanda.
Almohada Z Carbon Cool LT
Almohada hecha de Memory Foam con un recubrimiento del material Omniphase®, disipa el calor y regula la temperatura para brindar mayor comodidad.
Almohada Z Gel Infused Foam with Z-gel Contour
Almohada premium de Memory Foam que proporciona suavidad y soporte a la columna vertebral.
Nuevo
Almohada Z Zoned Chamomile
Almohada de memory foam suave de gran soporte. Con infusión de manzanilla, conocida por su capacidad de facilitar la relajación.
Almohada Z Gelled Microfiber + Gel Dough
Almohada con relleno Gelled Microfiber® y una delgada capa de espuma viscoelástica Gel Dough® hipoalergénico hecho de microfibras para un soporte suave y consistente.
Almohada Z Cotton Encased Feather + Down Blend
Almohada de plumas de ganso envuelta por una capa suave y gruesa de relleno de algodón para eliminar la sensación de las plumas afiladas y crear una sensación de felpa.
Almohada Z Triple Layer Down
Una almohada de plumas de pato crea una comodidad transpirable y de apoyo natural que se puede esponjar y moldear a tu descanso.
Almohada Z Zoned Chamomile Travel
La almohada ideal para vuelos, automóviles o autobuses. Fabricada con Memory Foam suave, proporciona soporte para el cuello con una infusión de manzanilla.
Almohada Z Zoned Peppermint Travel Neck
Almohada de Memory Foam con diseño Zoned Technology™ que sostiene la cabeza mientras brinda soporte al cuello con una infusión de menta.
Almohada Z Zoned Chamomile Travel Neck
Almohada de Memory Foam con diseño Zoned Technology™ que sostiene la cabeza mientras brinda soporte al cuello con una infusión de manzanilla.
Almohada Z Z-Gel Infused Dough with Z-Gel Packet Travel Neck
Almohada para viaje de Memory Foam y una capa de Z™ Gel que captura y disipa el calor.
Almohada Z Z-Gel Infused Dough with Z-Gel Packet Travel
Es una almohada, ideal para viajes largos y cortos, de Memory Foam suave de gran soporte con Gel Freso.
Almohada Z Zoned ActiveDough Lavender
Almohada de Memory Foam con sensación de Látex Natural, suave y de gran soporte. Con infusión de Lavanda, conocida por fomentar el sueño relajante y rejuvenecedor.
Almohada Z Zoned Lavender Travel
La almohada ideal para vuelos, automóviles o autobuses. Fabricada con Memory Foam suave, proporciona soporte para el cuello con una infusión de lavanda.
Almohada Z Gel Infused Dough with Z-Gel Packet
Almohada de Memory Foam que alivia la presión e incluye una capa de Z™ Gel que captura y disipa el calor.
Almohada Z Zoned Peppermint
Almohada de Memory Foam suave gran soporte. Con infusión de menta, conocida por fomentar el sueño relajante y rejuvenecedor.
Almohada Z Zoned Bamboo Charcoal
Almohada de Memory Foam suave y de gran soporte. Con infusión de carbón de bambú para ayudar a regular la humedad, la temperatura y los olores.
Almohada Z Shoulder Cut Out Zoned Gel
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado. Fabricada de Memory Foam suave gran soporte. Con infusión Gel para una máxima frescura
Almohada Z Zoned Gel Dough
Almohada con una forma recortada ideal para personas que gustan dormir de costado. Con infusión Gel para una Máxima Frescura

Almohada Z Gel Dough L-Shape
Diseño ergonomico en forma de ¨L¨
Perfecto para quienes duermen de lado
Proporciona soporte para el cuello y la espalda.
La fórmula de Gel Dough® crea una espuma viscoelástica más suave y fría
Almohada Z ZONED GEL TALALAY LATEX
Hecha con látex Talalay 100% natural sin aditivos sintéticos, Fresca